bάrbαrα...❤!*
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
|
Publicado:
may 18, 2008 12:13 a.m.
No te dejes engañar por mi cara, no te dejes engañar por mi expresión, por que uso una máscara, uso mil máscaras que tengo miedo de quitarme y ninguna de ellas soy.
Te doy la impresión de que soy seguro, que la confianza es mi nombre y la frialdad mi juego, que el agua está calmada y yo domino y que no necesito a nadie, pero no me creas por favor.
Mi superficie parace calmada... pero en el fondo vivo en confusión, en miedo, en soledad, pero esto lo escondo. Me da pánico el pensar en mi debilidad y miedo a ser expuesto. Es por esto que frenéticamente creo un ambiente para esconderme, una fachada sofisticada que me aísla de la mirada que sabe. Pero esa mirada es mi salvación. Y lo sé, es la única cosa que me puede asegurar aceptación y amor. Tengo miedo que pienses menos de mí, que te rías; la risa me mataría.
Por eso juego mi juego, mi desesperado juego de fingir, con una fachada de seguridad afuera y un tembloroso niño por dentro y entonces mi vida se convierte en un frente. Ociosamente, platico contigo con tonos de suavesa, superficiales... te digo todo lo que es nada y nada de lo que es todo, de lo que está gritando dentro de mí; por lo tanto, cuando voy a hacer mi actuación, no te dejes engañar por lo que te digo. POR FAVOR, escucha cuidadosamente lo que no digo. Me desagrada el juego superficial y tonto que estoy jugando. Me gustaría ser genuino y espontáneo. Tienes que tenderme la mano aún cuando parezca que es lo último que necesito y deseo. Solo tu puedes llamarme a vivir. Cada vez que eres amable, gentil, y me animas, cada vez que tratas de entenderme por que realmente te preocupas, a mi corazón le salen ALAS, pequeñas ALAS.
|
bάrbαrα...❤!*
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
|
Publicado:
may 18, 2008 12:23 a.m.
Este texto me encanto desde la primera vez que lo leí, nos lo dio un profesor en la escuela... es tan hermoso el contenido de él, creo que muchos nos identificamos con él, me ha ayudado mucho en lo personal, espero y les sirva de mucho a ustedes también...
Besos desde México, , apoyando a una causa noble.
|
**NINY**
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
|
Publicado:
jun 17, 2008 6:39 a.m.
super lindo.Ojala muchos al igual que yo puedan aprender atraves de este esto, a mirar mas alla de las mascaras que tenemos en frente. Ojala podamos aprender a enfocar nuestras miradas no en las apariencias sino en las necesidades. Gracias,
Se les quiere!!!!!
|