Post a reply to this Topic » Profile » Topics » como la pasaron en creamfields '008

Listing 1-15 of 17    1   2   of  2 Next >
Author Message
creamfieldsblog

M/28
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Reply to this Post Posted:  Nov 9, 2008 8:06 PM
gente!... fue mi mejor creamfields de las 5 que fui la mejor... la verdad no se cuanta gente ubo pero guetta dijo k era record... asi k espero los datos oficiales!. de la demanda de limones!!... gracias a todos!!!.. gracias por ser CREAMFIELDS!!!!
T o r o n j a _

F/21
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 9, 2008 8:29 PM
Porqué carajos no pusieron a Guetta en el Main ?, la carpa no daba más... ni en los costados se podía estar.
**DJMAXAR**

M/32
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 9, 2008 10:10 PM
Me gusto mucho estube muy tranquilo, bien organizado por que se podia tomar y comer algo sin hacer tanta cola, lo misma tambien para ir al toilet, las carpas ya quedan chicas con tanta gente! fuimos bien tratados en la puerta y en cada luagr que necesitabamos algun servicio. Con respecto a line up me gusto algo distinto al menos otros nombres que no son los habituales.

Saludos a todos! y espero mi foto aca en myspace!
fedex_88

M/21
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 2:23 AM
Guetta en el Arena 1 fue una locura, aunque creo que fue una locura premeditada =P
Fue lo mejor de la noche, lejos; y lo único que rescato personalmente de este Creamfields. A comparación con el del año pasado este me dejó un montón de sinsabores.
PAULA

F/19
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 2:32 AM
estoy enojada porque no dejaron a Alice cantar abajo del escenario (crystal castles)
SERSPACE IN DA CLUB 2.0 is Ultrared by P.R.

M/29
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 5:31 AM
Naaa , la verdad estuvo excelente como siempre.
desde temprano estuve ahi. encontrarse con la gente de Myspace de entrada nomas abanico mediante, jeje .
Es cierto q estuvo bueno q no hubo bastante q esperar para sacar un ticket para una hamburguesa o bebidas, lo q no me gusto es q no vendian Speed con Vodka o Whisky, aunqe con champagne estaba algo bien, digamos. Tambien un buen punto fue el q dieran agua gratis. Los precios del merchandising estaban algo mas elevados (eso si los diseños en gorras y remeras eran bastante variados y tambien un sector "outlet") creo acorde a la crisis q estamos viviendo aunque me dolio poner 45 para una remera. Como el año pasado muchos extranjeros y mas produccion por parte de la gente. Y claro la gente q no va a hacer otra cosa q no sea tratar de zafar algo para tirar el mes, q se le va a hacer siempre esta(me abrieron el compartimento de la funda de la camara pero mi di cuenta a tiempo)dejemoslo ahi mejor.
La actuacion de "Gorillaz SoundSystem" me dejo como un poco desorbitado, salio una gente q no se sabia de donde era y con una vocalista! ?? su voz no se parecia justamente a la q suena en 19-2000. lo unico bueno q al final "tocaron" Dare, ahi se animo un poco.
Despues me impresiono el sonido en vivo que tiene Bajofondo Tango Club con temas como "Miles de Pasajeros" y "El Mareo" con Gustavo Cerati, de 10!.
Tambien me gusto la primera mitad de Deadmau5, aunque algo muy tranqui al final del set de lo q esperaba.
Lo unico q puedo decir es q era un poco previsible q a Guetta el Arena1 le iba a quedar chico , yo creo q se merecia estar de una en el Main, ya q se sabe de lo convocante q es como en sus 2 visitas anteriores. Me banque casi hora y media adelante , casi medio sofocado pero con esas ganas de fiesta de q no te importa nada me mantuve, al final tuvimos q salir por algo de beber xq mi amigo no daba mas. Volvimos, pero ahora desde el costado izquierdo, ya sin tanta gente y apretujones para disfrutar de los casi 10 minutos mas intensos q vivi en una Cream con El Mundo es Miiiio!!!, OMG!!! q locura y q mal q explote!!cebadisimo al mango estaba. Sin palabras. Asi sali, ya q no podia hablar de lo q cante y grite, ademas de estar hecho una sopa. y bueh el calavera no chilla.
Por ultimo terminamos con Eric Morillo q estuvo bueno con un par de temas melosos a lo ultimo cerrando con una version de U2 de "Without you" y "Tocame", buenisssimo!
Y bueh cuando se termino ahi , tuvimos q salir a buscar algo mas de "ruido" asi q fuimos donde estaba tocando Gui Boratto pero cuando llegamos tambien estaba cortando.
Asi se nos fue esta noche q cada vez se me hace mas imperdible , como hace ya 5 años.
saludos a Karu, Flavio, Laly, Cel Panda, Luigi, Topo, Lucas, Joel y compañia, Damian, a los q no pude ver y a los q no pudieron ir ( Belen y el negro Brian). Nos Vemos el año q viene.
con deadmau5 blog
Serspace in Da Club 2.0
lost in translation

M/28
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 11:48 AM
En serio que estuvo cabronsisisisimo

No tengo palabras...viaje porque el line up estuvo bueno...mini...tecno...electro...get physical.... no fresadas...de trance jaja

estuvo bien chido baile como por 12 horas...

soy un mexicano que viajo para esto nada mas desde Puerto Rico...

despues el after en la quinta......llevo 3 dias aqui y no he dormido jajaja

muy buena...nos vemos el proximo año

si van antes para miami al winter...nos vemos por ahi...
ernux

M/22
,
Maine
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 6:11 PM
muy biennnnnnnnnnnnnn
era la primera vez q iba, fuimos con unos amigos desde Santa Fe y realmente la pase genial.
Me encanto Bajofondo, Simian Mobile Disco, queria ver a Crystal Castles pero no pude, etc etc etc todo muy grosso
☊ Lukas Fadiga ☊

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 10, 2008 8:41 PM
la arena 1 y 2 ya kedan chicas van a tener ke conseguir carpas como la cream arean!!!
T o r o n j a _

F/21
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 11, 2008 3:11 AM
Q paso q toco tan poco? yo me qde en dos temas y desp fui al baño, 5 min no más... cuando volví ya no había nadie.
Algo pasó... o no?
creamfieldsblog

M/28
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 11, 2008 4:02 AM
quien?
Augusto Fabricio

M/26
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 11, 2008 3:31 PM
...Alló Je suis Augusto je cherche a MAYA desesperadement s’il te plait thélephone-moi!
uou je te donne mon email augustito.rrpp @ hotmail.com

J’épere te rencontrer Beacoup de Besous

*AUGUSTO*

I Love Creamfields !!

:-)
maxi

M/34
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 12, 2008 2:54 PM
Buena Cream la de este año !!!!!
Ojala que las ediciones proximas sean igual o mejores que esta.
Yo la pase de fiesta desde que llegue hasta el final !!!
ELECTROMAN

M/28
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 15, 2008 3:47 PM
a mi me chorearon la camara y la billeteras cabecitas de mierda tenia una foto con guetta me kiero matar el año ke viene cobren la entrada 300 pesos asi los cabecitas y los floggers de mierda no van
Noelianav

F/21
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Nov 15, 2008 10:05 PM
Fue INCREIBLEEEE... desde que llegue que fue tipo 5 de la tarde hasta que sali que fue alrrededor de las 6.. no pare de bailarr.. no podia creer la cantidad de gente que vi... este año definitivamente fue muchisimo mejor que el año pasado.. vi de todo un poco.. Y me baile todooo..
Booka Shade.. por diosss!! estuvo espectacular y Guetta me sorprendio mucho, nunca lo habia visto en vivo y la verdad me dejo sin aliento.
Otro de los shows que disfrute mucho fue el de Deadmau5 lo vi desde la colina.. frente al Main con el viento soplando y las estrellas como techo jaja.. fue impresionante.
Me quede con muchas ganas de ver algo mas de Crystal Castles, vi solo 2 temas.. creo.. tardo mucho en empezar y entre los temas hubo lapsos de silencio y me sacaron las ganas de quedarme, asi que me fui a la arena 4 que estaba tocando Dj T y despues me quede bailando con Mandy.. muy bueno tmb.
En fin.. Creamfields.. es La FIESTa!!
Saludoss..
Nata

F/24
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Jan 17, 2009 1:21 AM
Yo la pase muy bien, estuvo increible esa fiesta con tantos buenos dj no sabia para donde ir jaja.. el que mas me gusto y obvio porq es mi idolo fue deadmau5 que por cierto me hubiera encantado que tocara un poco mas pero la buena onda del pibe lo arreglo todo, bajarse del escenario y saludar a la gente fue de muy buena onda por parte de el, gracias por traer a dj tan buenos como deadmau5, boratto, boka shade, radio slave.. fue un sueño estar ahi. Este año obvio que volvemos con todos mis amigos desde San Juan viajamos solo por CREAMFIELDS!! sorprendanos este año porfavor!!
Listing 1-15 of 17    1   2   of  2 Next >

Post a reply to this Topic

dspPostReplies v29