Responder Grupos » RBD por el Mundo » Temas » REBELDES AYUDANDO AL MEDIO AMBIENTE

Listado 1-1 de 1    1   de  1
Autor Mensaje
RBD por el Mundo/FANDEM

F/27
EL MUNDO/THE WORLD,
CALIFORNIA
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder a esta publicación Publicado:  feb 2, 2007 1:56 a.m.
Hola. Necesito que me hagaN un favorsote. RBD por el Mundo y RBD Sin Limites 4 ever en unión con FANCI, vamos a hacer una campaña para el concierto de RBD. Se llama "RESPIRA AIRE CELESTIAL": CAMPAÑA DE FANS DE RBD POR UN MUNDO
MEJOR. ETAPA 1: RECICLADO DE LATAS Y BATERIAS.

El objetivo es: Recolectar latas, aerosoles, pilas y baterías fuera de uso para favorecer la concienciación y la educación ambiental. Como fans de RBD queremos demostrar que nosotros también somos Rebeldes con Causa y por buenas causas. Tenemos un método de recolecciòn organizado. Los voluntarios (miembros de los distintos fan clubs) llevarán un pin/boton/prendedor puesto que identificará la campaña. En la entrada del lugar estarán puestas varias cajas en las cuales podrán depositar las cosas que lleven para reciclar. Ya se habló con Pedro Damián sobre esto y aprovó la campaña y la está apoyando. Ahora necesito de la ayuda de todos para promocionar la campaña y así la gente lleve cosas para reciclar a los conciertos de RBD en todas partes del mundo. Esto también ayudará con el calentamiento global. Mil gracias por su ayuda. RBD y nosotros se lo agradeceremos siempre. Yo sé que nos van a ayudar porque les gusta proteger el medio ambiente. Mil gracias y saludos de parte de RBD por el Mundo (FANDEM).
Listado 1-1 de 1    1   de  1

Responder

dspPostReplies v29