~Sevilla~
F/24
NASHVILLE,
Tennessee
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Oct 5, 2008 4:46 AM
Hola!! Mi nombre es Susana Sevilla y estoy en busca de nuveas amistades. Soy una chica mexicana de 23 anos de edad origunaria del estado de Jalisco radico en la ciudad de Nashville Tn. Me considero una persona honesta, de buenos sentimientos, responsable pero mi problema esque no salgo ni a bailar. Si ahi alguien en busca de nuevas amistades como yo pues no duden en mandarme un email. a Sevilla08@live.com
|
gabriel
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Oct 11, 2008 6:09 PM
hola me llamo gabriel radico n newyour y me gustarie ser tu amigo
si puedes me mandas un mensaje a yourmexicanman@hotmail.com
|
•·'¯°· Ç Ọổќ î †Θ φ þξ₤Ů¢ĥϊŦф ·°¯'·•
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Oct 15, 2008 6:10 PM
Hacho esta brutal el Myspace pero na, soy de Puerto Rico soy puertorrique~o y tengo 18 a~os de edad. Y estoy soltero jajaja , cuidensen todos q. Dios ande con ustedes....bye
|
•·'¯°· Ç Ọổќ î †Θ φ þξ₤Ů¢ĥϊŦф ·°¯'·•
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Oct 15, 2008 6:12 PM
Ohh se me olvido por siacaso mi msn es wason_rompecorazones@live.com
|
juan
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Nov 30, 2008 4:37 AM
hola me yamo juan kiero ser tu amiguo randis_84@myspace.com
|
juan
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Nov 30, 2008 4:38 AM
hola me yamo juan kiero ser tu amiguo randis_84@myspace.com
|
luis alberto
M/24
OCEANSIDE,
California
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Nov 30, 2008 10:07 AM
hola k tal espero y me agreges yo tambien no tenog amigos si tienes correo electronico pasalo yo tengo asi seri amas facil
|
DJ MASTER
M/23
GREENSBORO,
North Carolina
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 3, 2008 11:47 PM
~Sevilla~ escribiste:
Hola!! Mi nombre es Susana Sevilla y estoy en busca de nuveas amistades. Soy una chica mexicana de 23 anos de edad origunaria del estado de Jalisco radico en la ciudad de Nashville Tn. Me considero una persona honesta, de buenos sentimientos, responsable pero mi problema esque no salgo ni a bailar. Si ahi alguien en busca de nuevas amistades como yo pues no duden en mandarme un email. a Sevilla08@live.com
hola soy dj master yo vivo en greensboro norte carolina y ando en busca de nuevas amistades ti_gre22@live.com mandame un email.
|
Mejor que Nunca
M/31
montesano,
Washington
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 12, 2008 12:35 AM
te pareses a mi yo tambien casi no salgo creo que podemos compartir una amistad contesta estare esperando
|
Noel
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 26, 2008 2:15 AM
~Sevilla~ escribiste:
hola mi nombre es noel yo estoy aqui para haser amistades co alguien comotu una persona linda como tu eres
|
JOSE
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 26, 2008 9:02 PM
~Sevilla~ escribiste:
hola susana, mi nombre es jose toledo y me gustaria platicar contigo de vez en cuando yo soy mexicano, del estado de guerrero pero estoy radicando en illinois. escribeme cuando tengas tiempo ok, cuidate mucho
|
JOSE
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 26, 2008 9:03 PM
josetoledo415@hotmail.com
|
lhbc
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 27, 2008 6:45 PM
estas linda me llamo Luis y vivo en NY, me gustaria platicar un poco mas contigo, luces hermosa cuidate y espeo tu respuesta
|
jesus rodriguez
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 27, 2008 7:54 PM
hola yo me ya mo jesus bivo en estado unidos guiero conocerte ami me gusta trabajar y ayudale amiamiga gue te con migo
y conparti junto los dos
unido
bivo en bronx nueva york
|
RUTHY
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Dec 29, 2008 3:41 PM
ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION TENGO 30 Y MI VIDA SON MIS HIJOS Y MI TRABAJO, NO SOY DE SALIR MUCHO YA QUE MI TRABAJO NO ME DA EL TIEMPO, SOY ENFERMERA. SOY UNA CHICA ALEGRE Y BIEN DEDICADA A LO MIO. PERO NADA QUISIERA CONOCERTE Y SABER MAS DE TI.
|
|
|