Responder » Perfil » Temas » donde salir la primera cita.. si esque ya se conocen de algun tiempo??

Listado 1-5 de 5    1   de  1
Autor Mensaje
rapers.conci...

M/19
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder a esta publicación Publicado:  abr 25, 2009 4:46 p.m.
por ejemplo si son compañeros de trabajo en un tiempo conciderable (unos meses)..
y la invitas a la primera cita
Pato

F/25
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder Publicado: abr 27, 2009 2:14 p.m.
Si se conocen de algun tiempo es mucho mas sencillo porque ya tenes una minima idea de cual es la onda del otro.
lu

F/22
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder Publicado: abr 28, 2009 2:16 p.m.
Si es la primera vez que la encaras me gusta la excusa de que tenés que hacer tiempo después del trabajo para no sé ir al médico o algo. Se lo decis cuando estas saliendo del laburo y le decis: tenés algo que hacer o me acompañas a tomar algo? Un café o una pecsi... no sé más tranca.
blovarez

M/32
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder Publicado: abr 29, 2009 7:04 p.m.
lu escribió:
Si es la primera vez que la encaras me gusta la excusa de que tenés que hacer tiempo después del trabajo para no sé ir al médico o algo. Se lo decis cuando estas saliendo del laburo y le decis: tenés algo que hacer o me acompañas a tomar algo? Un café o una pecsi... no sé más tranca.

A mi tambien me gusta mucho la de la "excusa despues de la oficina", porque sale de inprevisto y por lo general prende. El problema a veces es que la salida sale tan bien, que no queres cortarla y tenes que caretear "la excusa" ajajajaaja

Si ya te conoces de hace algun tiempo, una buena salida es ir algun evento: Recital, Muestra, etc.

Siempre copa y demuestra, que sabes sus gustos! pero ojo: Conoce los gustos antes de elegir el evento a invitarla ;)
DIEGOPOP™ Official [FCBK ME | ФЕИСБУК МЙ :P]

Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder Publicado: may 4, 2009 8:29 a.m.
La excusa es...
Tipo viernes

YO: EHHH VAMOS A CASA Q HAGO UNOS TRAGOSS

ELLA: TENES COCKTELERA?

YO: SÍ

ELLA: LEEESTO VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAA
uH * LaLa

F/21
Mensaje instantáneo
Enviar mensaje
Responde con esta cita Responder Publicado: jul 31, 2009 1:54 a.m.
mmm a mi me gustan los museos aunqe me da lata decirles a los chiquillos qe apañen les puede parecer ñoño, entonces pienso, ir por ahi por unas birras, mmmm no quizas qe piense etc etc, como qe todos los lugares son malos o teni qe gastar mucha plata, mejor improvisar un poco quizas, pero siempre teniendo algunas cosas previstas (6) jajaja
Listado 1-5 de 5    1   de  1

Responder

dspPostReplies v29