Post a reply to this Topic » Profile » Topics » Propuesta

Listing 1-6 of 6    1   of  1
Author Message
RICK Ricardo Dioguardi
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Reply to this Post Posted:  Apr 23, 2009 3:04 AM
Hola a todos ,propongo este foro para que cada uno ,diga su conformidad o disconformidad ,que en mi caso digo Natgeo nunca dio la cara por asi decrilo

1.
Natgeo propuso que los fans votaran a su grupo y en la galeria que se abria para votar no tenia ni siquiera un abcedario y cada "fans" tenia que estar buscando pag por pag hasta llegar al artista que deseaba votar ,lo cual se perdia muchisimo tiempo esta bien un fans o un amigo lo hace ,pero seamos realista para este concurso se necestitaba mas que el apoyo de los fans si no el apoyo del publico en grl ,y muy pocas personas se iban a poner a buscar uno por uno ,tenia que estar muy predispuesta ,.por que si tuvieramos tantos fans no necesitariamos participar del concurso ya seriamos reconocidos o no?

2.Los link nos funcionaban las gente que usaba los links para votar a los que les envieabas el link le figuraba como que ya habia votado ,por que este link terminada con un id de tu ip o maquina ,y habia que sacarla la ultima extension al nick ,les mande un mensaje a natgeo pidiendoles que me explicaran como hacer y nunca me respondieron , de esto me di cuenta gracias a un brasilero que explico como hacerlo durante 4 dias estube mandando un link q no seriva (tiempo perdido).

3.A mucho y a mi el ultimo dia los puntajes bajaron yo de tener 8 y pico pase a 7 peso mucho pasaron a tener 2.2 esto como se explica Natgeo tampoco dio la cara y explico este motivo.

4.Natgeo publico en su pagina que recien el 22 de darian a conocer los "ganadores" aqui dos fallas no hubo ganadores hubo 1 ganador y nueve mas votados y la otra es que el ganador ya se sabia de ante mano el 21 a las 22 mandaron un correo a los diez elejido y mencionando al ganador .

Estos son los puntos mas importantes que yo creo y que deberiamos apoyarnos entre nosotros mismos y que cada uno deje su critica.saludos a todos
La union hace la fuerza
El toke

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 23, 2009 4:42 AM
Bueno rick me adiero a tu reclamo, este concurso no tiene ni pie ni cabeza además natgeo y myspace pudieron haber manipulado ellos mismos el puntaje ya que son los dueños de la página. No importa quién haya ganado sino la inquietud de mucha gente es cómo carajo se nos quitó tanto puntaje en los últimos minutos, fijate que yo tenía 8, 24 y al instante nos quedamos con 7, 37 y gente que tenía más y quedaron con mucho menos.
Lo más triste de todo esto es que hay gente que se cree que va a tocar el cielo con las manos por figurar en los primero lugares y gracias a ellos me doy cuenta que fuimos marionetas de este mala organización, y bueno creo que cayeron en la trampa.
Me gustaría saber quién conforma el jurado y el currículum de cada uno. Habrá jurado???
RICK Ricardo Dioguardi

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 23, 2009 5:14 AM
Totalemte de acuerdo con vos ¡¡¡¡Esperamos que se sigan sumando la gente.
Felipe Toledo

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 23, 2009 4:16 PM
hola, saben que a mí me pasó algo curioso, subí cuatro canciones y después que terminó el proceso de votaciones, desaparecieron 2 de mis canciones de la lista general y luego despues del día 21, volvieron a aparecer.

supongo yo que pasé a un proceso de preselección y que luego eligieron la cancion ganadora.

de todas formas, es un concurso muy poco claro, yo he participado el varios concursos, pero siempre con bases bien definidas.

lo otro, varios grupos y músicos subieron canciones que no tenían nada que ver con la temática que se pedía, esto dificultó mucho más la posiblidad de votar, puesto que si hubiesemos subido las canciones acorde al concurso, no habrían sido casi 12.000, sino que la cantidad habría bajado a unas 300 o 400 canciones.

bueno, el tema ya está cerrado, felicitaciones a los ganadores y en una próxima oportunidad, me gustaría participar, pero con bases más claras.

No puedo dejar de comentar que me molesta que haya sido un grupo mexicano el ganador, por qué no uno boliviano, chileno, uruguayo, ecuatoriano u otro representante de un país mas pequeño, que no forme parte de un mercado tan grande como el de mexico, (la canción que ganó no me gustó para nada, había otras más interesantes)
RICK Ricardo Dioguardi

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 23, 2009 8:13 PM
coincido con vos, el concurso fue totalmente oscuro y esa cancion no merecia ganar habia mejores(siempre hablo desde el lado del espectador y no del concursante)
Miss Naty

F/19
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 24, 2009 10:18 AM
ahhhhhhhh!! con razon!! que horror!! yo vote canciones de esta manera: a las que no me gustaban les ponia 1 y a las que si me gustaban les daba de 8 para arriba, y parece que eligieron por las mas votadas nomas!! que despeloteee!! jajaja

hay 2 canciones horribles que les puse "1" entre las finalistas!! parece que los ayude nooooooooo!!

pobre Natgeo tuvo que elegir entre esta MIERDA!!!!

gente! habia canciones mucho mejores! no crean que esto fue lo mejor!! es la lista de los 10 más spam!! o de los 10 que mas "fans" tienen!!

por qué no les dieron el premio a mejor compañero??

porque de musica ni hablarrrr!

entre los 10 finalista yo tambien hubiera elegido a sonex, por goleada!! porque de las otras varias hasta suenan mal!!!

que despelote esto jajajajajaja

besitos!

y disculpen los que no ganaron no sabía que al ponerle "1" a las canciones que me parecían HORRIBLES las estaba subiendo en el ranking...
DMV MASTER *Official Myspace*

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: May 4, 2009 5:02 AM
ami me parece que si hubo un poco de trampa pero la la proxima deberian tambien poner de parte los artistas y no subir por subir sus temas

por ejemplo yo subi un tema mio que lo hice y solo era una melodia porke soy productorn y no tengo artistas asii que la proximas mas organizacion y mejor calificacion porke yo tenia 8 y algo mas y al ultimo apareci con 4 y algo mas

asi que no es justo

y mejor ponganse mas organizacion en este chau
Listing 1-6 of 6    1   of  1

Post a reply to this Topic

dspPostReplies v29