Post a reply to this Topic » Profile » Topics » Porque quitan votos??

Listing 1-14 of 14    1   of  1
Author Message
ECANUS

Los cabos,
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Reply to this Post Posted:  Apr 16, 2009 3:55 AM
Tengo una duda enorme, nuestro rankin esta bajando y la gente sigue votando, antier teniamos 7.10, ayer nos bajaron a 6.54 y hoy estamos en 6.0 y los amigos que entran a votar no cuentan el voto???

De ser asi ni modo, solo agradecemos la oportunidad a NATGEO por habernos abierto las puertas a su concurso!!! Mucha suerte a todos y al ganador felicidades!!!

Y si pueden pasar por nuestro myspace se lo agradeceremos!!!

Saludos!!!
MARAVENTHO

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 16, 2009 5:58 AM
NO TE QUITAN VOTOS, al contrario, si ves que tu "calificacion" esta cambiando, significa que estabas teniendo votacion, ya que cada voto equivale a un (+)(-) 0.50, lo que pasa es que no todos votan con un "10".
ECANUS

Los cabos,
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 16, 2009 6:27 PM
Hola!!!

Gracias por tu respuesta, pero me imagino que si no votan la calificacion no cambia, y se mantiene, y nosotros estamos bajando y la gente sigue votando, y hay otros musicos que tambien se les ha bajado la votacion, pero nosotros solo queriamos saber el porque de esto!!!

Te mandamos saludos y mucha suerte a todos!!!

Ahh y si pueden pasenle a nuestro myspace!!!!
ACMAHATMAGANDHI

M/22
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 16, 2009 7:13 PM
TIENEN RAZON...BIEN DICEN PIENSA MAL Y ASERTARAS...LES PLATICO QUE AYER CERRAMOS CON 840 Y HOY ESTA CON 3......ME DAN HUEVA ESTOS ARGENTINOS PENDEJETES, PRIMERO NO TODAS LAS CANCIONES TIENEN LA TEMATICA QUE PIDIERON, 2LAS LISTAS ESTAN DE HUEVA CUANDO LAS PUDIERON PONER DE FORMA MAS ACCESIBLE, YA DE LO DE DARLES LOS DERECHOS DE AUTOR NI HABLAMOS...PORQ SE VE LA CLASE DE PENDEJETES QUE SON....DAN ASCO
DIEGOPOP™ Official

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 17, 2009 5:26 AM
Hola estaba leyendo...

Lean aca en este espacio el blog de un brasilero "La verdad detras del concurso..."

Y como estuvo reglamentado...

Flasheé posta

Son muy truchos

Y quieren arreglar el mundo partiendo de una injusticia de algo tan sano como lo es un concurso de bandas!!??

Un abrazo, no me puteen
[L a a X ♥]™

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 17, 2009 8:50 PM
jaja amigo, no te quejeess!! que YO EL PRIMER DIA TUBE COMO 50 VOTOS Y TODOS CON 10!! Y TENIA CALIFIACION 10, 0 Y HACE UNOS POCOS DIAS BAJE A 5, 0. DESPUES A 4, 00. DESPUES A 2, 20!! Y YA FUE...
DJ eXpo / Roger Martinez

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 18, 2009 5:15 AM
a ver para quienes no entienden de matemáticas el número es un PROMEDIO DE VOTOS, pueden tener 50 en 10.0, pero si otros 50 votan en uno... EL PROMEDIO ES 5! y así sucesivamente, hubo mucha gente que votó en 1 para casi todos. A mi me bajaron mucho, gracias a mis amigos volví a subir y terminé en 8.algo . Para la próxima, toca hacer campaña. Yo hice un grupo en facebook y le mandé mail a todos mis conocidos, como bien dijo un amigo, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
El toke

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 21, 2009 3:56 AM
Hola amigos, así como los amigos de los amigos votaron con 10 por sus amigos también votaron con 1 a los que tenían más puntaje que sus amigos. Que casualidad que los únicos que bajabamos puntos en esa página éramos nosotros y a la vez "otros" eran los "únicos" que subían en la suya. Entonces si teníamos más puntos eramos enemigos de los amigos de sus amigos. Imaginen que hubiéramos hecho una canción que incite a la violencia y como tenémos muchos amigos hubiéramos sido los más votados, ¿ganábamos igual no?.......bye.
DJ eXpo / Roger Martinez

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 21, 2009 4:37 AM
... esa teoria es incierta, yo por ejemplo no tengo amigos desocupados que se pongan a hacer 70 clicks para llegar a una supuesta "competencia" para votar con 1 por ellos. creo que la gente no quiere aceptar que la gente que escucho esa cancion no le gusto y ya. por cierto, de que le sirve a la gente poner a votar a sus amigos con 1 en otras canciones, si eso ayuda a la competencia? LO QUE CUENTA ES EL NUMERO DE VOTOS, NO EL PUNTAJE! a ver si se dejan de teorias absurdas y entienden que sencillamente la cancion NO GUSTO!
ECANUS

Los cabos,
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 21, 2009 8:14 AM
Hola!!!

Aqui de nuevo visitando el myspace jeje, creo que se hizo un revuelo con esto, por mi parte creo que como dicen si tenias el promedio de 50 votos ps no bajara el rankin que tenias, si no votan por ti obvio quedas en la misma posicion no bajas no?

Y ps por mi parte fue una duda que me aquejo debido a que otros chavos tambien se les estaba bajando los votos sin saber porque, y con respecto aque si la cancion gusto o no gusto, no creo que se haya reflejado en los votos porque NATGEO desde un principio puso muy claro, sube tu cancion y pidele a tus fans que voten por ti, suponiendo que esto haya pasado el 80% de los votos fueron de amigos de las bandas (porque no me gusta el termino de fans XD) si no es que fue el 90, me toco ver mucha propganda de varios compañeros con esto, asi que el otro 20% voto por lo que escuchaba en myspace, y hasta creo que fue casi el 90% de los votos dados por la gente que apoya a cada artista o banda!!!! Y si entraban al myspace era porque en su mayoria alguna banda invitaba a que lo votaran, esa es mi teoria!!!

Y por mi parte le agradezco a NATGEO por la oportunidad de mostrar lo que hacemos y por unir a tanto talento que seria imposible volver aver esta gran convocatoria que tuvo, yo solo espero que les vaya super bien a todos y que sigmos con ese afan de cambiar al mundo porque si se puede... Empecemos por nosotros mismos!!!

Abrazotes!!!
El toke

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 23, 2009 11:08 PM
ENTONCES HUBO COMPLOT NO? ....ENTONCES NUESTRA TEORÍA NO ES TAN INCIERTA QUE DIGAMOS.
Miss Naty

F/19
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: Apr 24, 2009 10:16 AM
ahhhhhhhh!! con razon!! que horror!! yo vote canciones de esta manera: a las que no me gustaban les ponia 1 y a las que si me gustaban les daba de 8 para arriba, y parece que eligieron por las mas votadas nomas!! que despeloteee!! jajaja

hay 2 canciones horribles que les puse "1" entre las finalistas!! parece que los ayude nooooooooo!!

pobre Natgeo tuvo que elegir entre esta MIERDA!!!!

gente! habia canciones mucho mejores! no crean que esto fue lo mejor!! es la lista de los 10 más spam!! o de los 10 que mas "fans" tienen!!

por qué no les dieron el premio a mejor compañero??

porque de musica ni hablarrrr!

entre los 10 finalista yo tambien hubiera elegido a sonex, por goleada!! porque de las otras varias hasta suenan mal!!!

que despelote esto jajajajajaja

besitos!

y disculpen los que no ganaron no sabía que al ponerle "1" a las canciones que me parecían HORRIBLES las estaba subiendo en el ranking...
bkee

F/25
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: May 2, 2009 3:18 AM
No sean ilusos... Es obvio que la banda que gano iba tener mas votos, tienen apoyo discografico, por contrato la discografia esta obligada a difundir por todos los medios a los musicos contratados eso incluye facebook... si yo tengo alguien al que le pago para que promocione mi banda por supuesto voy a tener mas votos...
Otra cosa, de ninguna manera es justo que la votacion sea un promedio de puntos!!! Por dios eso es lo ma stramposo que vi en mi vida!!! en un concurso solo puede haber un jurado! la gente solo tiene ke votar al ke kiere ver como ganador!!
Esto es muy trucho.
Otra cosa mas, antes de participar por fabor lean el reglamento, por mi parte manejo la difucion web de una banda de rock amiga, le aseguro que siempre leo el reglamento y las politicas de privacidad antes de publicar algo de esta banda, es para prevenir cualquier tipo de estafa.
Bueno saludos!!
bkee

F/25
Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: May 2, 2009 3:22 AM
bkee escribió:
No sean ilusos... Es obvio que la banda que gano iba tener mas votos, tienen apoyo discografico, por contrato la discografia esta obligada a difundir por todos los medios a los musicos contratados eso incluye facebook... si yo tengo alguien al que le pago para que promocione mi banda por supuesto voy a tener mas votos...

Otra cosa, de ninguna manera es justo que la votacion sea un promedio de puntos!!! Por dios eso es lo ma stramposo que vi en mi vida!!! en un concurso solo puede haber un jurado! la gente solo tiene ke votar al ke kiere ver como ganador!!

Esto es muy trucho.

Otra cosa mas, antes de participar por fabor lean el reglamento, por mi parte manejo la difucion web de una banda de rock amiga, le aseguro que siempre leo el reglamento y las politicas de privacidad antes de publicar algo de esta banda, es para prevenir cualquier tipo de estafa.

Bueno saludos!!

*quise decir facebook como ejemplo aparte de my space, o sea se promocionó por muchos otros medios, eso queria aclarar
Jorgestrada

Instant Message
Send Message
Reply with this quote Post a reply to this Topic Posted: May 6, 2009 6:32 PM
Se publicò una nota en la que se afirmaba que el concurso sòlo fuè usado para lanzar a esta banda, què pena de verdad para los que aùn creemos que las cosas pueden cambiar.
Listing 1-14 of 14    1   of  1

Post a reply to this Topic

dspPostReplies v29