.-*FeRnAnDo*-.
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 2, 2009 2:26 PM
Creí que este año, gracias a un jurado, ibamos a llevar a una artista. Gracias a Dios, eso ha sido posible, pero no por la ayuda del Jurado. Repasemos la puntuación de la final:
1pt - Noelia Cano <-<- Totalmente de Acuerdo. No pudo superarse y aunque el final fué mejor no estubo a la altura de los demás.
2pts - Julia Bermejo <-<-< ¿Solo dos? Una balada preciosisima y una gran puesta en escena. Lució y brillo en el escenario.
3pts - Jorge González <-<- Muy repetitivo en comparación con la semifinal. No sorprendió pero la voz la supo mantener. Yo le hubiese dado 4 pts.
4pts - La la love you <-<- Estuvieron bien y defendieron bien el tema. Pero para mi, la canción no pegaba en EUrovisión. Se merecía menos puntos. (3 pts)
5pts - Virginia <-<- Me es indiferente. Su canción , para muchos, es grandísima y su voz maravillosa. Estuvo mejor que en la semifinal, pero no llegá a transmitir.
6pts - Mirela <-<- Sinceramente me esperaba el doble. Es una Diva y lo demostró. Ella es.... MIRELA. Única y maravillosa. Debería representarnos en Eurovisión algún año.
7pts - Isi <-<-< ¿Más puntos que Mirela? WHAT!!!! Ni de lejos la canción de ISI supera a NAda es comparable a ti!
8pts - Santa fe <-<- Preciosa actuación y se merecieron un mejor puesto. SUperando a la "grandiosa" Melody.
10 pts - Soraya <-<- Solo digo: ¡TONGO! VIVA SORAYA Y STE AÑO QUEDAREMOS EN BUENA POSICIÓN.
12 pts - Melody <-<- Estuvo más floja que en la semifinal. Creí que iba a bailar ya que el sonido estaba bien. Pero no! Pésima MElody!.
Lo más decepcionante es que hasta el grindísimo Urribari colaboró con el TONGO. A Partir de ese momento, para mí, ni Urribari ni ninguno del jurado sabe sobre Eurovisión. PAra el proximo año propongo que deje la preselección unicamente al público. Que demostró ser superior y más crítico a la hora de elegir.
- Por favor, pensaros bien quien queréis que gane- eso fueron las palabras del jurado.
Mi pregunta es: ¿Vosotros os lo pensasteis? Yo creo que no.
|