Secret Shows
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Feb 24, 2009 6:50 PM
Preparate para el próximo Secret Show México, muy pronto en menos de o que imaginas tu podrás estar ahí y completamente GRATIS.
¿A que artista te gustaría ver?
¿Pop, rock, electro, emo... ¡¡¡que!!!? Abre la boca y opina YA.
|
DANA
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Feb 25, 2009 6:12 AM
A mi me gustaria q el proximo secret show sea de varias bandas tocando dos o tres canciones , asi habra variedad para todo tipo de gustos . CHAO
|
EL DACK
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Feb 25, 2009 5:22 PM
POR QUE DEBEN DE SER BANDAS NACIONALES POR QUE NO TRAER A THE OFFSPRING YEA
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^ ^^^^^^^ ^^^^ ^^^^ ^^^^ ^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
╔═╦═╦═╦═╦═╦═╦╦═╦═╗
║║║═╣═╣╚╣║║═║║║║║║
║║║╔╣╔╬╗║╔╣╚╣║║╠╗║
╚═╩╝╚╝╚═╩╝╚╩╩╩╩╩═╝
|
PGa-crib
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Feb 27, 2009 5:56 AM
queremos un eventop de cultura urbana ejm: el pga-crib, oesfa clicka, mr.poyo loko, akil ammar, bocafloja, mcaudaz, cartel de santa etc.
|
fanny
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Feb 27, 2009 7:50 PM
a division minuscula.volovan, molotov, finde, delux pero sobre todo a division minuscula
|
- xIpE tOtEc (TaCvBoS cReW) [Sr. Spuck]
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 2, 2009 6:37 PM
quiero ver ahh divison peor en el hard los asen amsn chidos ai
|
kotick
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 2, 2009 9:13 PM
al q sea pero q sea rock
PD:rocker forever
|
>öɥɔɐud<
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 3, 2009 8:39 AM
por que siempre son banditas chafas que podemos ver cualquier otro dia, deberian rifarse y traerse a AIR, Modeselektor, PNAU, Empire of the Sun, The Whitest Boy Alive o no se como en los secret shows mundiales, no es por ser malinchista pero la musica de las bandas mexicanas no es tan buena, oh simplemente ya me hartaron, siempre lo mismo. o al menos bandas mexicanas que valgan la pena, como el de nortec, deberian hacer de hello seahorse, subdivision, Hummersqueal, esas si son bandas buenas.
Saludos!!!
|
eCsOr!!
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 3, 2009 2:44 PM
Hey a mi me gustaría algo mas diverso y relajado estilo poperos.... no todo en esta vida es rock todos tenemos derechos a divertirnos hasta los EMOS!! saludos y me gustaría que fuera SIDDHARTA uno de los talentos que toque pronto en un secret show saludos!!
|
Yair
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 3, 2009 3:21 PM
no chingen estaria mas el manu chao bueno aver eso si lo pueden traer y ps division minuscula.volovan, molotov
y ps tambien estaria ely guerra¡¡¡¡
|
VHCC or Villor
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 3, 2009 6:47 PM
ely guerra con julieta venegas y natalia lafourcade
|
*FloOchuz!♥* dOble semi-remOlque :) i
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 3, 2009 9:30 PM
heey!!
HAGAN UN SECRET ACA EN GUADALAJARA =)!
ESTARIA PADRISIMO !!
|
мιgo
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 4, 2009 8:15 PM
de DIVISION MINUSCULA!!!!
o sí eso sería la onda (HH)
|
eSTefANy TisHa
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 5, 2009 5:57 AM
Hummersqueal, division y pastilla
|
*PAKO VOLTA* (tAcVboS cReW)
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 5, 2009 3:32 PM
pues al cafe tacvba de nuevo a sido el secet mas perron estaria chido de nuevo cha empezaron con un grupo insuperable los secret espero lo tomen en cuenta :)
|
Sonido Total
Instant Message
Send Message
|
Posted:
Mar 5, 2009 7:01 PM
ami no me importa que genero sea
pero que se la rifen!
que hace LOLA en el top?
bajenla a putasos!
deberian de estar estos:
zoé , helloseahorse, hummersqueal, los bunkers, babasonicos, hey chica, ims, nortec, los dynamite, los odios, fancy free, molotov, etc..
algo asi /: es que ya enserio hagan algo BIEN
ya que la cagaron con KINKY porque fue con ID
pues ya apliquense!
|
|
|